La muerte como negocio online

Aunque puede sonar extraño o algo insensible, la muerte es un negocio, y  un negocio  para toda la vida, porque todos los días muere alguien. Desde hace mucho tiempo las empresas funerarias lo han sabido y, como cualquier otro segmento, se han tenido que adaptar a los nuevo tiempos. Por ello, hoy te traemos la muerte como negocio online.

Conoce la muerte como negocio online

Hay muchas maneras de involucrar la muerte como negocio online, ya que puedes usar la tecnología para promocionar tus servicios funerarios. Por ejemeplo, puedes usar un dron que sobrevuele un cementerio para organizarlo, y también puedes utilizar un GPS con el fin de localizar las tumbas con la gran facilidad. Incluso, puedes emplear Google en las esquelas o quizá transmitir en streaming un entierro. Son muchas las formas de hacer que la muerte sea un negocio rentable para las empresas de tecnología.

Un ejemplo de ellos es la empresa Paco Sabán, propietarios de Memorial Spain, quienes siempre supieron hacia dónde tenían que ir en estos nuevos tiempos donde la tecnología es un factor indispensable. Ellos le hicieron frente al tema con la creación de una website para la promoción de productos y servicios funerarios.

Queda claro que internet ha invadido todos los espacios posibles en la vida del hombre, y es que la tecnología ha revolucionado el área de los negocios y la forma de afrontar y entender las cosas.

En este sentido, la compañía antes mencionada está usando técnicas actuales, como grabado con láser para los féretros, copiadoras 3D, corte de piezas con control numérico y hasta iluminación led. Pero es no es todo, también están aplicando la realidad aumentada con el objetivo de orientarlas hacia las visitas guiadas a cementerios, lo que puede considerarse turismo funerario, algo que puede ser muy útil en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.